TESTIMONIOS
Despúes de mucho tiempo sufriendo cataratas, en 20 minutos mis ojos han rejuvenecido 30 años.
Cada vez me costaba más enfocar y no me daba cuenta de lo que me perdía. Ahora puedo leer y ver de lejos sin gafas. El Dr. Alfredo Castillo es un magnífico profesional y el trato de todo el equipo impecable.
Aún me toco la cara buscando mis gafas. Visto y no visto, nunca mejor dicho. 🙂 Muchas gracias a todo el personal de la clínica.
Quiero dar las gracias al Dr. Alfredo Castillo porque la operación de estética fue todo un éxito. Todo el mundo me dice que me ve más guapa, aunque no adivinan el motivo si no lo cuento.
Para el eminente Dr. Alfredo Castillo, con mi admiración, mi gratitud y todo mi afecto.
Llevé a mi hijo de 5 años a una revisión ocular. El Dr. Alfredo Castillo le detectó un ojo vago con una visión del 20%. Tras un tratamiento con parches durante 2 años su visión se ha recuperado al 100%.
Mi trabajo como ingeniero me obliga a pasar muchas horas en el exterior. Tanta exposición acabó por dañar mi conjuntiva y el enrojecimiento y el picor se convirtieron en una tortura constante. Con una breve intervención se acabó mi problema. ¡Muchas gracias!
Por otras personas que me han contado su experiencia con el glaucoma y mi propio periplo por otros profesionales, tengo la certeza de que el Dr. Alfredo Castillo está realizando una labor increible para que mi enfermedad no progrese. Sólo puedo dar gracias de corazón.
Tuve un buen susto que quedó en nada. El Dr. Alfredo Castillo supo lo que pasaba al instante, me atendió de urgencia y arregló mi problema transmitiendo la tranquilidad que necesitaba en ese momento.
Quiero agradecer al Dr. Alfredo Castillo su gran profesionalidad, dedicación y el esfuerzo que cada día realiza para poder ser portador de esperanza y luz de muchos seres humanos.
Mis hijos y yo acudimos al Dr. Alfredo Castillo desde hace años por su buen hacer y amabilidad. ¡Gracias por todo!
Para el Dr. Alfredo Castillo que Dios le siga dando tantos dones para dar luz a los que no ven.
Para el Dr. Alfredo Castillo de esta humilde autora que con poca visión pudo hacer estas pequeñas obras y que con la buena visión que usted me ha dado, lograré hacer algunas más. Con afecto.
Poco a poco mi visión fue reduciéndose por la DMAE y no me di ni cuenta hasta que llegó a afectar seriamente mi vida diaria. Las inyecciones intravítreas han funcionado muy bien. Gracias al Dr. Alfredo Castillo por sus consejos y buen hacer.
Padezco ojo seco y gracias a los buenos consejos y el tratamiento del Dr. Alfredo Castillo ya no tengo esa sensación contínua de que tienes granitos de arena en el ojo. Si no hubiera acudido a su consulta, seguiría sufriendo y estropeando mis ojos.
Un gran profesional que se preocupa al máximo de su paciente. Excelente formacion.